Lectura de Tarot
por Email

Lectura de Tarot por email

La lectura de Tarot por email es probablemente, la opción más económica y anónima de recibir sus sabios consejos. Así como resolver tus dudas o  entender las dificultades que estás viviendo.

No obstante, aunque esta lectura de Tarot sea la más económica no por ello es menos inspirada y transformadora. Tu nombre, tu fecha de nacimiento y finalmente tu pregunta son datos suficientes para realizar esta lectura por email.

“En la vida hay tinieblas, mi niña,
pero también hay luces.

Y tu eres la luz de toda luz.”

Drácula, de Bram Stoker

el Tarotista como sol del tarot de marsella

Ilumina tu Vida Corazón Consciencia Visión

Si has llegado hasta aquí, puede que sea porque te sientes bloqueada o bloqueado; o probablemente estás soportando situaciones incómodas en tu vida que te provocan dudas, desconfianza, rechazo y hasta confusión. Seguramente que en esta situación, tu capacidad de comprensión y control disminuye y casi hasta desaparezca.

El Tarot de Marsella nos ofrece una potente luz con la que iluminar nuestra oscuridad gracias a su sabiduría ancestral y su filosofía profundamente humanista.  Iluminando la obstrucción, invitándonos a transitar caminos nuevos en los que nunca habíamos pensado tomar y renueven nuestra visión de la vida.

Un Tarot para hacer consciencia

Entiendo el Tarot no como un medio de adivinación, sino más bien como una herramienta filosófica para el crecimiento y la transformación personal.

Por lo tanto, se consulta también al Tarot por email para hacer conciencia, para trascender la cueva donde vivimos a oscuras, para encontrarnos a nosotros mismos, para seguir a nuestra propia naturaleza que es parte de este mundo que va, que sucede.

Lectura de Tarot por email

Entiendo un Tarot que nos hable directo al corazón, con mensajes liberadores, sin dictámenes ni coacciones. De hecho, nos invita amablemente a comprender el aprendizaje que cada experiencia trae a nuestra vida.

Las cartas del Tarot representan una geografía espiritual, un mito de redención que de alguna manera tiene su base en la cultura occidental y que presenta a la vida, como el arte de fabricar alma.

lectura de tarot por email
tarot, por, email
tarot marsella solo la rueda
Consulta las mejores respuestas del tarotismo por mensaje electrónico
el diablo de la rueda de fortuna

El Tarot por correo electrónico es una nueva y moderna visión del Tarotista. Una visión donde tienes todo el poder sobre tu destino.

Pero atención, esta lectura de tarot por email no pretende encerrarte en una predicción. Podremos hablar de tu futuro como una tendencia “un escenario posible”, como consecuencia de tus actitudes y tus circunstancias, en la cual siempre reconocerás tu libre albedrío y tus propias capacidades transformadoras. 

Como resultado, este “escenario” puede ser mejorado o transformado tan solo mediante tu propia voluntad de cambio.

Este conocimiento es por lo tanto tu Poder; sin embargo, lo será tan solo si tú lo pones en práctica en tu propia vida.

Reclama tu poder sobre tu Destino tu Vida tu Potencial

¿ Qué revela el Tarot por email ?

A través del Tarot por email, no solo podemos llegar a identificar las causas de tus sufrimientos, también puede revelar tu potencial y cómo lograr tus objetivos, gracias al uso consciente de tu libre albedrío, pudiendo así modificar tus circunstancias y por lo tanto, tu futuro.

Es más, para obtener el resultado óptimo de una lectura de Tarot por email, tu pregunta tendría que ser explicativa y precisa, de este modo obtendrás una respuesta igual de precisa. Cuanto más vaga sea la pregunta, menos concreta será la respuesta.

No obstante, este servicio que te propongo no es una consulta de Tarotista tradicional como podrías tener conmigo en la consulta online o presencial.

No tengo más datos que tu nombre y fecha de nacimiento, tampoco tenemos la posibilidad de hacerte preguntas para aclarar la historia como suelo hacer.

Esto me obliga, a depender exclusivamente de la intuición, a la hora de interpretar esta lectura de  cartas de Tarot por email y así responder a tus preguntas.

¡Que la inspiración nos acompañe!

Para resolver las preguntas más frecuentes he elaborado una guía donde espero poder resolver la mayoría de las dudas que suelo recibir sobre esta lectura de Tarot.

La experiencia de la lectura de Tarot
El amor del Tarot de Marsella
Lectura de Tarot del amor

cartomancia

Por
email
Tarot Alliance Logo

Reserva tu lectura
de Tarot por email

Elige entre hacer UNA o DOS preguntas por email  (correo electrónico).

Tarot por correo electrónico

Consulta de Tarot por email UNA pregunta.

Tarot por email 2 preguntas

Consulta de Tarot por email DOS preguntas.

PREGUNTAS
MÁS
FRECUENTES
Lectura de Tarot por email

¿Como funciona?

Para este tipo de consulta de Tarot,  me envías las preguntas que quieras realizar a través del formulario que aparecerá tras la selección del servicio/producto deseado y abono de la misma.

En las próximas 24-48 horas recibirás la respuesta al mismo email desde el que me enviaste las preguntas.

Es muy importante que me envíes tu nombre (no hacen falta los apellidos) y tu fecha de nacimiento o las fechas de nacimiento de las personas por las que quieras consultar.

Todas las lecturas de cartas en Tarot Alliance son realizadas siempre personalmente por mi mismo, no utilizo ningún medio automático o software para realizarlas.

Hago la/las preguntas en tu nombre y tiro las cartas como haría en cualquier otra tirada presencial u online. 

Esta lectura por email, a diferencia de la lectura presencial u online, no estás delante para pedirte algún dato o aclaración. Así que funciona casi exclusivamente por intuición.

En general evitar las preguntas que puedan responderse por Sí o No, este tipo de respuestas además de no aportar ninguna información valiosa no nos implica en la solución de la consulta.

De hecho, hay un viejo dicho que dice, cuando sabes hacer una pregunta tienes la mitad de la respuesta.

Por lo tanto, sugiero hacer preguntas que sus respuestas nos abran una perspectiva, una evolución de la situación o proyecto.

Por ejemplo puedes preguntar; “¿Cómo puedo abordar tal tema?” , “¿Cómo va a evolucionar tal tema?” , “¿Cómo puedo abordar la situación?”, “¿Cómo está actualmente la relación con mi pareja?”.

Por eso mismo, dedicar unos minutos de silencio y reposo para limpiar nuestra mente y pensar en lo que realmente necesitamos saber para que nos ayude a entender este momento o situación.

No te preocupes si te resulta difícil elaborar la pregunta, nos pasa a todos y, ciertamente,  forma parte del proceso del “darse cuenta”.

parte del proceso del “darse cuenta”. 

Ahorre tiempo
De esta forma no tienes por que esperar ni reservar cita conmigo de manera presencial u online, envía tu pregunta y te respondo en un plazo de 48 horas diréctamente a tu mail.

Desde cualquier parte del mundo
Sin el coste de llamadas internacionales ni problemas de horarios.

Pago 100% seguro
Gracias a la plataforma de cobro seguro no se debe preocupar por nada, es una pago 100% seguro.

Relación calidad – precio
Es una forma anónima de iluminar sus dudas a un precio accesible para todos los bolsillos, tan solo desde 15€ y con la misma calidad.

Fácil y rápido
Es un sistema muy sencillo y rápido, solo tienes que rellenar el formulario de la forma más detallada posible y en poco tiempo tendrás tu respuesta en tu mail.

Es más económica porque le doy valor a la libertad y tranquilidad de poder realizar tu lectura en el momento más propicio del día.