Tarot en
Tossa de Mar

Lectura de Tarot
Presencial
en Tossa de Mar

¡Bienvenidos a mi consulta de Lectura de Tarot Presencial en Tossa de Mar!

Si estás buscando una consulta de Tarot para encontrar respuestas a tus preocupaciones o buscar orientación, has llegado al lugar correcto.

Tabla de Contenidos

Leyendo el Tarot en Tarot alliance
Reserva Tarot
en Tossa de Mar

¿Quieres conocer como funciona la  consulta de Tarot en Tossa de Mar conmigo?

¿Por qué elegir una lectura de Tarot presencial?

El contacto presencial con el Tarotista fomenta la cercanía, propicia el contacto visual y un sentir que la virtualidad no puede llegar a alcanzar.

La especial conexión que se establece entre el Tarot, el Tarotista y el consultante en una consulta presencial permite establecer un vínculo que inspira a la hora de la consulta, generando una mayor cantidad y profundidad de información.

El consultante suele tener una sensación de acompañamiento más profundo, significativo y placentero de la consulta.

Además, Tossa de Mar es un lugar mágico de la Costa Brava cargado con una energía muy especial, ideal para regalarse un momento de conexión consigo mismo y la naturaleza, entre la montaña y el mar.

Te animo a venir a consultarme en Tossa de Mar y si puedes, regálate un poco de tiempo antes o después de la consulta para ofrecerte un saludable y siempre terapéutico paseo por la playa, tomar un baño de mar o de montaña que limpie tu cuerpo energético y mente de estrés y preocupaciones.

Aquí mismo tienes un calendario donde puedes concertar una fecha y hora para tu consulta.

En el día acordado, te recomiendo que te prepares un poco antes de la consulta.

Las sesiones son individuales y privadas, con un código ético claro que garantiza el respeto, la privacidad y la confianza.

Puedes hacer cualquier pregunta que desees durante el tiempo acordado, pero no te preocupes si llegamos al final del tiempo y no he terminado. Terminaremos la sesión cuando haya terminado.

Ofrezco varios tipos de lecturas de cartas en Tossa de Mar y sus alrededores, como una tirada completa de cartas para temas complejos, una tirada rápida de cartas para una respuesta rápida y precisa a una pregunta específica, un Tarot del amor para preguntas sobre el amor y las relaciones, o un Tarot del éxito para preguntas sobre el éxito y la prosperidad.

¿Cómo funciona una lectura de Tarot presencial en Tossa de Mar?

Reserva tu lectura de Tarot presencial en Tossa de Mar

Reserva tu día y hora o envíame un mensaje de WhatsApp con tus dudas.

No dudes en contactarme para solicitar más información o para hacer cualquier pregunta que tengas.

Estoy a tu servicio para acompañarte en la búsqueda de las respuestas que buscas y traducir los símbolos del Tarot para que te iluminen y te sirvan de guía en tu camino.

¡Espero verte pronto en Tossa de Mar!

Tarólogo profesional
en Tossa de Mar

Soy un Tarólogo profesional viviendo en Tossa de Mar, tengo una amplia experiencia y formación, he pasado varios años estudiando con Philippe Camoin y Alejando Jodorowsky entre otros.

Estoy dedicado a proporcionarte un servicio de calidad que satisfaga tus necesidades y te ayude a encontrar respuestas a tus preocupaciones.

Estoy comprometido a ofrecerte una consulta de Tarot en completa confianza y respeto por tu privacidad.

No dudes en ponerte en contacto conmigo si tienes alguna pregunta o necesitas más información.

PREGUNTAS
MÁS
FRECUENTES
Consulta y lecturas de Tarot online

¿Como funciona?

En primer lugar, esta consulta de Tarot presencial no necesita ningún requisito en particular aparte de tu presencia y atención.

No es ningún requisito tomarte un tiempo para meditar sobre las preguntas que quieres realizar al tarot pero suele ayudar a profundizar rápidamente en el tema a la hora de la consulta. De igual forma, si lo deseas podemos trabajar juntos en formular las  preguntas que te den la información que necesitas conocer.

Ciertamente mi empatía y  colaboración están a tu entera disposición durante toda esta sesión de Tarot.

En primer lugar se realiza una pregunta clara al Tarot.

En segundo lugar se barajan las cartas para seguidamente ir seleccionando y posicionando cada carta en un orden predeterminado que te iré indicando paso a paso.

Por último, interpreto la lectura ciñéndome tanto como sea posible a tu pregunta, aunque en  ocasiones pueda parecer que se desvíe de la pregunta inicial y nos lleve a explorar otras áreas que no se habían tenido en cuenta a priori, el resultado es abrir la perspectiva a una visión más amplia e integradora, por lo tanto, terapéutica.

En realidad la lectura de tarot se asemeja más a una conversación con un amiga que te conoce y te quiere mucho. Esa amiga a la que permites contarte las verdades porque sabes que lo hace en tu beneficio.

Probablemente habría que evitar las preguntas que puedan responderse por Sí o No, este tipo de respuestas además de no aportar ninguna información valiosa tampoco nos implica en la solución de la consulta.

Hay un viejo dicho que afirma que cuando sabes hacer una pregunta tienes la mitad de la respuesta.

Sugiero por lo tanto hacer preguntas que sus respuestas nos abran perspectivas ya que así nos sugiere la evolución de la situación o del proyecto.

Por ejemplo puedes preguntar; «¿Cómo puedo abordar tal tema?» , «¿Cómo va a evolucionar tal tema?» , «¿Cómo puedo abordar la situación?», «¿Cómo está actualmente la relación con mi pareja?».

Es muy recomendable primeramente dedicar unos minutos de silencio y reposo para limpiar nuestra mente, seguidamente pensar en lo que realmente necesitamos saber y en consecuencia nos ayude a entender este momento o situación.

Para terminar, no te preocupes si te resulta difícil elaborar la pregunta ya que nos ocurre de manera similar a todos y es por que forma parte del proceso del «darse cuenta».

 

Siempre he utilizado el Tarot de Marsella para leer el Tarot.

En realidad nunca he tenido la sensación de ser yo quien eligió el Tarot de Marsella, de hecho, fué el Tarot quien apareció durante mi infancia, muchos años más tarde descubrí que este es el Tarot original o al menos el más antiguo de los que se tiene constancia histórica.

De igual forma que el Tarot de Marsella muestra el camino al origen, del mismo modo usamos el Tarot original para ello.