Lectura de Tarot
ONLINE

El Tarot

LA

Lectura
ONLINE

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos.

William Shakespeare

 
angel moderno
un angel en Tarot Alliance

Es un hecho incontestable que el Tarot está viviendo un resurgimiento, purificado de Tabús y viejas supersticiones para sin lugar a dudas erigirse como el Oráculo más popular de nuestro tiempo.

Por consiguiente, el mensaje intemporal y universal del Tarot viene a rescatarnos del olvido para recordarnos nuestro origen celeste. De manera similar, la lectura de Tarot Online, nos abre los ojos interiores para revelar el tesoro oculto en nuestra esencia más profunda.

Banda TarotAlliance

Tabla de contenidos

CONSULTA Online de TAROT

«El destino y el libre albedrío son fuerzas igualmente poderosas, pero considero que el libre albedrío es más importante, ya que es su libre albedrío el que determina su destino».
Vyasa

cartomancia

online
Consulta y lectura de Tarot online

Lectura de Tarot online
Aconseja Guía Libera Comunica

Las cartas del tarot son un conjunto de símbolos universales arquetípicos que comunican con la parte más profunda de nuestro ser. 

En consecuencia, su mensaje permite convertirse en co-creador de lo que está por llegar, haciendo visible lo invisible y demostrando que nada es aleatorio, el azar no existe.

Una lectura de Tarot Online inspira

El tarot de Marsella contiene las soluciones a todas las situaciones vividas, ciertamente parece estar diseñado para dar el mejor consejo posible en toda situación humana.

Conocedor del camino justo, aconseja dejando totalmente libre la libertad individual y el libre albedrío.

Una consulta o lectura de Tarot online se dirige a los que preguntan por orientación o consejo, así cómo a los que investigan mejorar su futuro.

Los que se acercan en busca de consejo espiritual o guía psicológica, suelen encontrar respuestas e inspiración para su crecimiento personal.

El Tarot es un modo de autoconocimiento que nos libera.

Una consulta online nos puede llegar a mostrar nuestros patrones de conducta negativos que tanto nos incomodan y sabotean.

Finalmente, puede servir para hacernos crecer como personas, ampliando el conocimiento que tenemos sobre nosotras mismas y cómo nos relacionamos con nuestro entorno.

Para aprender a ser más conscientes

Los arcanos del tarot atraviesan las tinieblas de la mente perdida y confusa para indicarnos el camino de aprender a ser cada día más conscientes y por lo tanto, más libres. Su guía nos inspira a ser más responsables de nosotros mismos y de nuestra propia evolución.

De esta forma, una lectura de Tarot Online puede mostrar las causas ocultas de ciertos bloqueos vitales y sugerir o también inspirar propuestas creativas para restablecer el equilibrio y por lo tanto hacernos sentir más integrados. Como resultado, conseguir ser los protagonistas de nuestra propia vida. 

Para comprender la realidad que te rodea

Los acontecimientos y juicios que aparecen en una lectura de cartas on-line no están escritos en piedra ni determinan el futuro, señalan probabilidades basadas en la evolución del pasado, el presente y la situación que te rodea. Ciertamente, podemos descubrir el origen de esta situación presente aparentemente inevitable para aprender a modificar sus causas y así obtener un resultado diferente.

Por esta razón, aunque las cartas te pueden ayudar a clarificar tus opciones o comprender mejor la realidad que te rodea, no olvides nunca que las decisiones son siempre tuyas y tienes la capacidad de cambiar de rumbo en cualquier momento o perseguir nuevas metas.

 
El Tarotista de Tarot Alliance
La estrella purificando

Cómo elaborar una pregunta para el Tarot

La energía que pone al tarot online en marcha son las preguntas, formular las preguntas correctas nos empuja a reflexionar sobre lo que realmente necesitamos conocer que nos sea de ayuda en este momento. 

Una relación compleja, un examen, proyectos difíciles, el trabajo, los negocios, el desarrollo personal estancado, sea cual sea el motivo por el que deseas consultar al Tarot de Marsella Online, es probable que la cuestión nos parezca una madeja de pensamientos y sentimientos así como también pueden hacer difícil plantear la pregunta correcta en ese momento.

 

Calmar la mente y relajarnos

En primer lugar, te puede ayudar escoger un momento y un lugar tranquilos donde poder despejar suficientemente tu mente. Cualquier silla de casa te servirá para sentarte en una posición donde tu espalda esté recta pero relajada. 

Seguidamente, realiza unas respiraciones profundas sin forzar para relajar tu cuerpo y, a continuación, relaja también tu respiración de manera natural enfocando tu atención en ella unos minutos. 

Probablemente, la atención se vaya tras los pensamientos… Es normal. Cuando te des cuenta de ello, la puedes volver a enfocar sobre tu respiración de nuevo, sin enfado ni resentimiento.

Por último, cuando este ejercicio no te ayude a relajarte o tu tensión emocional te impida concentrarte, probablemente sea mejor que esperes a otro momento más propicio para elaborar tu pregunta.

¿Tarot del Sí o Nó ?

Es recomendable que evites las preguntas que su respuesta sea un “Si” o un “No”.

Sobre todo, intenta buscar aquellas preguntas que su respuesta te ofrezcan matices y reconozcan tu poder de decisión.

Por ejemplo, en lugar de preguntar “¿Funcionará el proyecto?”, puedes preguntar “¿Qué puedo hacer para que funcione el proyecto?”, de esta forma, el Tarot te puede mostrar los recursos disponibles en ese momento para que el proyecto funcione. En cambio, la primera pregunta, al excluirte a ti mismo en ella das por hecho que nada hay en tu mano para influir en el resultado del proyecto.

También podríamos preguntar “¿Cuál será el resultado probable del proyecto…?”, igualmente, también nos indicaría el curso actual de los acontecimientos pudiendo detectar puntos débiles, problemas o bloqueos que aún estamos a tiempo de solucionar o modificar para que una vez removidas las piedras del camino, puedas alcanzar tu objetivo.

Claro está, los consejos para elaborar tu pregunta al Tarot online són tan solo para que puedas aprovechar todo el tiempo posible de tu consulta; no obstante, es habitual dedicar  el tiempo que sea necesario para aclarar la cuestión durante la consulta, y como resultado, obtener la pregunta que te haga sentir claramente que eso es lo que de verdad quieres saber.

Una pregunta correctamente formulada

Albert Einstein solía decirle a sus alumnos que si él tuviera una hora para resolver el problema del mundo utilizaría 55 minutos en analizar el problema para llegar a un diagnóstico certero, y una vez conociendo las causas, tardaría 5 minutos en encontrar una solución.

Es por ello que se dice que la mitad de la respuesta está en una pregunta correctamente formulada.

el angel purificando las emociones en el Tarot

“Los que preguntan, son siempre los más peligrosos.”
Jostein Gaarder

Tarot Alliance Logo

Reserva tu lectura
de Tarot ONLINE

Sin importar donde te encuentres, ya no existe distancia ni horarios que te impidan dar el primer paso hacia tí.

Puedes elegir entre 30 minutos o 50 minutos para una Lectura de Tarot Online.

Tarot online 30 minutos

Consulta de Tarot Online
30 minutos.

Sesión Tarot online 50 minutos

Consulta de Tarot Online
50 minutos.

PREGUNTAS
MÁS
FRECUENTES
Consulta y lecturas de Tarot online

¿Como funciona?

  1. Selecciona o presiona cualquier botón de esta página donde ponga MAS INFORMACIÓN. O elige directamente el servicio en esta página.
  2. El enlace te conducirá a una nueva página donde podrás seleccionar el tipo de consulta online que desees realizar. A continuación, selecciona la consulta deseada.
  3. Selecciona en el calendario de reservas que te aparecerá, el día y la hora que más te convenga.
  4. Tu reserva será confirmada por correo electrónico tras el abono del servicio seleccionado. Inmediatamente, podrás abonar el servicio a través de nuestra pasarela de pago online 100% seguro.

Después de recibir tu pago, te enviaremos un email con la confirmación de tu reserva, donde, además de los detalles del servicio solicitado, la fecha y la hora, también te detallaremos formas de contacto (skype, whatsapp…etc),  así como simples recomendaciones para sacar el máximo provecho de este momento.

* Si tienes alguna duda puedes dejarme tu mensaje en el formulario de contacto en la página Contacto.

 

La consulta es siempre personal y privada conmigo, en directo.

Te invito a que te tomes el tiempo necesario antes de la consulta para meditar con tranquilidad las preguntas, dudas o exploración de los temas que desees consultar.

Cuanto más concreta sea tu pregunta así será la respuesta.

No es recomendable hacer preguntas que se puedan responder por un Si o No. Perderíamos de vista la valiosa información y detalles que suelen acompañar a cualquier pregunta (nada es blanco o negro si no una miríada de gamas de grises)

El Tarot de Marsella es un mapa de la consciencia y una herramienta de introspección personal que aporta conocimientos relevantes sobre los desafíos personales, los dones innatos, el propósito de la vida y la creación de un destino óptimo.

Los símbolos del Tarot de Marsella apuntan a una toma de consciencia “darse cuenta” que nos facilite la resolución de un problema y probablemente te permita transfigurar positivamente nuestra existencia.

Por lo tanto, las cartas del tarot actúan como espejos, permitiéndonos mirar tus experiencias con cierta objetividad. Es más, si descubrimos el simbolismo arquetípico más profundo de nuestra situación actual, entonces podemos, hasta cierto punto, saber cómo irán las cosas.

Sin lugar a dudas, tu confidencialidad está 100% asegurada, es por ello que te invito a sentirte totalmente libre de hablar y expresarte conmigo, ni tus datos ni información alguna será revelada bajo ningún concepto.

Ahorre tiempo, comodidad
Sin necesidad de desplazarte puedes realizar tus consultas con tu móvil u ordenador en el lugar y momento que mejor te convenga.

Desde cualquier parte del mundo
Sin el coste de llamadas internacionales ni problemas de horarios, sólo necesitas tu teléfono con whatsapp, Skype, Signal o zoom.

Pago 100% seguro
Gracias a la plataforma de cobro seguro no se debe preocupar por nada, es una pago 100% seguro.

Fácil y rápido
Es un sistema muy sencillo y rápido, solo tienes que seguir las instrucciones para reservar tu cita cuando mas te convenga.

Siempre he utilizado el Tarot de Marsella para leer el Tarot.

Nunca he tenido la sensación ser yo quien lo eligió. Fue el Tarot de Marsella quien se me presentó en mi infancia y mis investigaciones de adulto concluyeron que es este el Tarot original o al menos el más antiguo de los que se tiene constancia histórica.

Ya que el Tarot muestra el camino al origen, que menos que usar el original para ello.